Principal » Inicio
CONSULTA JURÍDICA
Formulario On Line

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
 

Lea con atención las condiciones y restricciones del Servicio que presta el Consultorio Jurídico de la Universidad, con el fin de atender adecuadamente su solicitud:

 

  • Los usuarios del Consultorio Jurídico Virtual deberán utilizar de manera apropiada el sitio Web, diligenciando completamente la solicitud, la cual deberá incluir información clara, concreta, veráz y pertinente para resolver la consulta.

 

  • La veracidad de los datos incluidos en la solicitud de servicios es responsabilidad del usuario, de manera que los profesionales que presten sus servicios en el Consultorio, no se hacen responsables de la información suministrada. En caso de que los datos ingresados por el usuario no se ajusten a la realidad, se excluirá al usuario de la prestación del servicio de forma definitiva.

 

  • Una vez recibida la solicitud virtual entrará en proceso de reparto, es decir; se le asigna a un profesional del Consultorio, para que éste dé el trámite correspondiente y envíe la respuesta al usuario dentro de los 8 días hábiles siguientes a su asignación.

 

  • Si el caso objeto de consulta, se encuentra dentro de las competencias del Consultorio, usted deberá acercarse a las instalaciones del mismo, en la fecha y hora señaladas en el correo de respuesta por parte del Consultorio.

 

  • Es de precisar que dicha consulta está sujeta a los lineamientos legales e institucionales derivados de las competencias que para este tema la Ley 583 de 2000 le impone a los Consultorios Jurídicos de las Facultades de Derecho.

 

  • El Consultorio Jurídico de la Universidad del Rosario, ni sus funcionarios se responsabilizan por la información suministrada, esta respuesta simplemente constituye una guía básica respecto de su consulta.

 

Certifico que he leído, comprendido y acepto las condiciones de uso del Consultorio Jurídico On line SI NO  


 

Bogotá Colombia - Calle 14 # 6 - 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888